sábado, 14 de junio de 2014

Tripline

       Una nueva herramienta: Tripline. Es una herramienta online muy útil para hacer planificaciones de viajes o un resumen de ellos, que es lo que hice yo. Me decanté por hacer el resumen del viaje que hicimos a Londres hace ya dos meses. Me ha parecido muy útil y fácil de utilizar. Tripline te permite crear "eventos" de la siguiente forma: introduces un lugar en el buscador, le das a añadir y a partir de ahí le añades información extra. Esta información puede ser una pequeña descripción, imágenes, páginas web, teléfonos, fechas y horas.
       Me encantó poder personalizar de alguna manera la apariencia, ya que se le puede añadir una banda sonora y la forma de ir viendo cada evento.
       Como mi recorrido es sobre mi viaje, todas las fotos son originales, y hay alguna de cada sitio. Aquí os dejo mi tripline del viaje para que podáis ver todo lo que hicimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario